La apertura del semáforo epidemiológico les permitirá trabajar al máximo de su capacidad.
La vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Andrea Lotito, informó que las expectativas para la temporada vacacional de Semana Santa que inicia este domingo podrían alcanzar el 100 por ciento debido a las reservaciones reportadas por sus socios, siendo mayoritariamente turismo nacional.
Los hoteleros de la Riviera Maya esperan para la temporada vacacional de Semana Santa en promedio de ocupación del 95% con la llegada de turistas nacionales e internacionales.
La empresaria estima que para el fin de la semana mayor se alcanzará la mayor ocupación de esta temporada pues incluso podrían llegar hasta el 100% en la ocupación de acuerdo a las reservaciones previas en la temporada.
Subrayó que hasta ahora ha sido un buen año de recuperación económica con números positivos que nos ha dejado bastante satisfechos y esperamos en esta temporada corta pero interesante de semana santa, logremos alcanzar un 95% en promedio de ocupación lo que será un respiro y un gran incentivo en la recuperación económica.
La empresaria manifestó que las limitantes eran un poco el porcentaje de ocupación permitido por el semáforo epidemiológico, pero ahora que tienen permitido el 100% lo que facilitará la llegada del turista tanto nacional como internacional.
Andrea Lotito insistió en que las nuevas medidas del semáforo epidemiológico como son los aforos del 100% en negocios como hoteles y restaurantes permitirán que se pueda trabajar al máximo de su capacidad lo que representaría un alivio económico para el sector empresarial y todo el personal que labora con ellos por supuesto.