Le solicitan agilizar el sistema vial en el poniente de la urbe.
Al iniciar la antepenúltima semana de campaña, Sergio Vadillo Lora, oyó la necesidad de agilizar el sistema vial en el poniente de la urbe y comprometió su palabra en mejorarlo.
En un crucero de Plaza Dorada aprovechó el rojo del semáforo para saludar a los guiadores. La principal demanda fue agilizar la circulación en la zona.
Sin afectar el tránsito y en minutos, expuso que cómo legislador federal tendrá la misión de encontrar alternativas con el apoyo del personal de ingeniería vial de la policía y los vecinos de la zona.
En el día 74 de su cruzada electoral, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito se reunió también con vecinos de la colonia Tixcacal Opichén, donde se enteró de sus necesidades y problemas.
Entregó la medalla de identidad priista a Dianela del Carmen Coaña Braga por sus años de militancia en el partido y la lealtad que ha mostrado.
Los colonos, quienes le ofrecieron una cálida bienvenida, le dieron a conocer diversos problemas con el drenaje y alcantarillas en la calle 77 B de esa colonia.
Asimismo, en la 77-A de Villa Magna hay un lote baldío y falta luz en la calle 79-A x 48, además de fugas de agua en la 114 x 61 y 63.
Ante los asistentes, el abanderado expuso la necesidad de que el destino de Yucatán siga de la mano de los buenos gobiernos del PRI y PAN para mantener el rumbo de desarrollo y seguridad.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!