No permitiremos un nuevo atropello a la democracia, afirman; Warnel May Escobar no podrá participar en los nuevas elecciones.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó en sus redes sociales su postura con relación a la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial en torno a los comicios electorales del pasado 2 de junio en Izamal y Chichimilá.
A pesar de la antidemócrata decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, el PRI volverá a ganar la elección municipal de Izamal y Chichimilá, porque su gente no va a permitir que les vuelvan a robar.
Izamal y Chichimilá son pueblos aguerridos que luchan y se forjan, son gente honesta, que no se merece que los traidores de la democracia intenten apoderarse de su futuro.
Se tiene que respetar la voluntad de las yucatecas y yucatecos de Izamal y Chichimilá por lo que en las próximas elecciones el PRI volverá a triunfar en las urnas.
Ante la injusta decisión de los magistrados electorales, lamentablemente nuestro amigo Warnel May Escobar no podrá participar, pero respetaremos la decisión de la militancia del PRI de Izamal sobre quién será la nueva candidata o candidato.
¡Izamal y Chichimilá no van a permitir un nuevo robo y atropello a la democracia!
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!