En estas elecciones está en juego la paz y tranquilidad de Yucatán para los próximos 30 años: Renán Barrera; suma a su proyecto el apoyo y respaldo de Dzitás.
Con entusiasmo y la tradicional charanga que marca el inicio de los festejos municipales, Renán Barrera Concha fue recibido en el rancho “El Salado”, en donde sostuvo un encuentro con profesionistas, campesinos, líderes y empresarios del municipio.
En su llegada, Felipa Hoil May lo esperaba con muestras de dulces típicos de papaya, camote, pepita y la tradicional bebida a base de miel: Balché: “Es un gusto recibirlo y mostrarle un poco de las tradiciones de Dzitás. ¡Deseamos que regrese como gobernador! Queremos que continúe el PAN en Dzitás y en Yucatán”, afirmó doña Felipa.
José Rafael Hoil Martín, dueño del lugar y anfitrión del evento, agradeció la presencia de Renán Barrera y destacó que este acercamiento permite dar a conocer el panorama de Dzitás y las intenciones de seguir haciendo equipo para fortalecer este poblado y todo Yucatán.
“Hemos tomado la mejor decisión: apoyar su proyecto de gobierno, porque con este proyecto le va ir bien a Yucatán. Queremos paz y tranquilidad para Dzitás y todo el Estado”, aseguró.
Jorge Chablé Herrera, exalcalde de Dzitás, añadió: “Vamos a salir e invitar a la gente casa por casa, vamos a hacer el trabajo de campo en equipo ¡Para que usted sea nuestro próximo gobernador!”.
Ante las muestras expresas de unidad al proyecto Yucatán, Renán Barrera agradeció la invitación y dijo que el trabajo en equipo será transcendental para que a todos los municipios les vaya mejor.
“El reto que tenemos el próximo año para el Estado no puede estar por encima de intereses personales y de partidos políticos. Porque es vital que podamos trabajar unidos para defender a Dzitás y Yucatán”, apuntó.
“Hemos avanzado mucho; somos el Estado más seguro, estamos creciendo económicamente, pero tenemos mucho más por hacer ¡Para que todos ganemos por igual!”, destacó ante una ola de aplausos.